miércoles, 13 de julio de 2011

S. o S.

No es una llamada de auxilio, aunque debería…

6 comentarios:

  1. Tú lo has dicho: Hasta qué punto el espacio ideológico se ha dejado aquí en manos de la izquierda. 'R' también de responsabilidad, no sólo la de Rubalcaba en todos los despropósitos que padecemos, sino la de la no-izquierda dejando el campo libre a la demagogia y el ilusionismo de la izquierda y permitiéndole rebotar, e incluso capitalizar, los movimientos de contestación y el justificadísimo "estamos hasta las narices".
    Es tristísimo, pero tenemos lo que nos merecemos. Y mientras la no-izquierda siga dedicándose a construir preciosos, lucidísimos y larguísimos discursos demostrando que la gente se descontenta inadecuadamente, y no sabe lo que quiere y no se expresa bien, y no lo hace por los cauces establecidos, y además el porquero de Agamenón no se ducha, etc.etc., me temo que lo seguiremos teniendo.

    Bueno, que yo a lo que venía es a felicitaros mucho el santo a Enrique senior y a Enriquito junior. Muchas felicidades para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, felicidades; mi ignorancia del santoral me tenía in albis. Respecto al porquero de Agamenón, habría mucho que decir; sé de buena fuente, digo ducha, que era hombre muy mirado en sus cosas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Cristina. Por las dobles felicidades, que van de vuelta para tu propio Enrique, y también por la generosa lectura de mi artículo. La imagen del porquero de Agamenón es brillantísima (en el sentido literario).

    Abrazo grande,
    E.

    ResponderEliminar
  4. Pregunta a R. : ¿Q.S. P. S. O. E?
    Osease: ¿ Quienes Son las Personas Sospechosas del Once Eme ?
    Enrique, R.(el del PP) lo tiene crudo, R.(el del PSOE) se lo va a comer con P.P( papas )los próximos meses.
    Un buitre y una palomita.
    Felicidades por tu onomástica... y enhorabuena por tu artículo.
    Marinero: ¡Uff!( Usted Fallece a un Fallecido )
    PD: Mi hija "gateaba" exactamente igual que la vuestra, y tiene una personalidad de...narices.

    ResponderEliminar
  5. Respuesta a NGG.:

    D. E. P. (Descanse en paz). (El fallecido, digo).

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Enrique e hijo.

    Y, como bien dices ¿Cómo es que Rubalcaba se atreve a confesar que sabe cómo acabar con el paro y no nos lo había dicho hasta ahora?

    ¿Será C....n?

    ResponderEliminar