miércoles, 15 de junio de 2011

Ejercicio de barra

de bar de hospital.

3 comentarios:

  1. Acabo de ver la película coreana Poesía. Recuerdo que hace unos meses dejaste en este blog un comentario sobre esa película. No sé cómo encontrar ese comentario. ¿Te es fácil dejar aquí el enlace o el dato que me permita llegar a ese comentario? Si te es complicado no inviertas tiempo en buscarlo; te lo pido sólo por si a ti te es fácil encontrarlo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Enrique,

    ¡Enhorabuena! Llevo varios días intentando acceder a los comentarios y no puedo...Misterios de la informática. Si este llega aprovecho pare enviarte comprimidas mis más sinceras felicitaciones, sobre todo por tu hijo, y de paso por los admirables artículos sobre Chesterton y Borges, que son de lo más interesantes. El artículo de hoy contiene una gran verdad, cómo se relativiza todo cuando algo importante, como la salud, nos afecta... y si es la llegada de una nueva vida, ni te cuento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un placer: aquí. La culpa es del cambio de blog. Y me alegro de traer aquí, aunque sea con un salto lateral, esa película, que me gustó tanto. Gracias por el recuerdo.

    ResponderEliminar