jueves, 9 de junio de 2011

Terribles y voraces

La serie “Love story” de Un secreto temblor (Pre-Textos, 2011) de Juan Meseguer (Madrid, 1981) es puro misticismo 2.0. Puro y duro . Es muy curioso que no nombre a san Juan de la Cruz en la larguísima lista de agradecimientos-amistades-atenciones-nominaciones-admiraciones que cierra el libro, y más raro aún que no miente a José-Miguel Ibáñez Langlois con cuyos Poemas dogmáticos comparte delicioso descaro. De todos sus poemas, mi preferido es este epigrama, donde habla con el Señor:
................CUESTIÓN DE GUSTOS
Guapas y piadosas eran
las muchachas que siempre me han querido.
Yo, en cambio, las prefería
terribles y voraces
como mi corazón y el tuyo. 

2 comentarios:

  1. Creo que lo compraré más pronto que tarde. Y a ver si me editas los Poemas dogmáticos, que es una perra que tengo.

    ResponderEliminar