miércoles, 25 de julio de 2012

Y rápido, Gallardón

Un buen artículo tiene que desarrollar sólo una idea. Pero es que éste no es ni pretende ser un buen artículo, sino un aplauso (y un empujón) a una medida de urgente necesidad

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, Enrique, magnífico artículo, muy valiente y esclarecedor.
    Leído también el artículo que recomiendan tus comentaristas tan sólo decir que me indigna la cantidad de Nazi que anda suelto por la Sanidad de este bendito país.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe qué es peor de estos tíos, si lo nazi o lo hipócrita. Pues no dice el pavo que el aborto previno la espina bífida...

      Eliminar
  2. Bravo por tu artículo y bravo por Gallardón (y yo que no esperaba gran cosa de él...)

    ResponderEliminar
  3. Hace más de 24 horas que envié al "Diario de Cádiz" el comentario que aquí voy a intentar reconstruir, y que no ha aparecido. Esperemos que sea cosa de la informática, no de la censura.

    "Creo que el mismo nivel de protección que se da a un concebido sin ningún tipo de minusvalía o malformación debe darse a aquel del que se constate que carece de algunas de las capacidades que tienen el resto de los concebidos".

    En ese "nivel de protección" entra, supongo, el que a una persona que ha sufrido un derrame cerebral y tenga más de 60 años se le niegue la rehabilitación, o que otra que puede tener un cáncer (y que, de hecho, sufrió hace años esa enfermedad) no sepa a estas alturas no sólo cuándo le van a hacer el TAC que le prometieron a la vista de una lesión descubierta hace meses en una radiografía, sino ni siquiera si se lo van a hacer. Son casos de los que tengo conocimiento personal, y muestra, desgraciadamente, de en qué está convirtiendo el PP nuestro sistema de sanidad pública. Claro que eso seguramente preocupará menos a quienes puedan pagárselo. Los que no..., pues eso, a disfrutar del "nivel de protección" que Gallardón y sus colegas nos ofrecen.

    ResponderEliminar