martes, 31 de julio de 2012

Dos novelas y dos peticiones

El primer enlace a El rompimiento de gloria del marqués de Tamarón. Es excelente y, si no digo más, como respondo en los comentarios, es porque no puedo. Y la primera petición: ¿alguien tiene un ejemplar de los cuentos de Pólvora y aguardiente del mismo autor? Prometo leerlos en un santiamén y devolvérselos contrarrembolso de inmediato. 

El segundo enlace es a El jardín de los Finzi-Contini, que también es excelente, y podría decir mucho más a poco que me tiréis de la lengua. Y la segunda petición: ¿alguien sabe si las otras novelas de Giorgio Bassani, el ciclo de Ferrara y eso, están a la altura del giardino?

3 comentarios:

  1. Enrique,hoy te mando "pólvora con aguardiente", qué menos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ups. Lo último que quería era forzar el envío. Aún así lo agradezco lo indecible. Era una falta imperdonable en mis lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Es el cumpleaños de mi madre, uqe ha empezado a leer mi regalo "El pábilo vacilante". Dice que me dirá su opinión para que le escriba en le blog, jeje.

    Por mi parte, me he ventilado en un ataque de radiactividad nocturna "Casa propia", que agradezco con todas mis energías radiactivas al autor, y ahora me tocará leerlo y disfrutarlo más despacio. ;)

    ResponderEliminar