domingo, 15 de marzo de 2009

Me tiro al ruedo de espontáneo

¿O es de monosabio?

4 comentarios:

  1. Tu tesis, Enrique, es irreefutable: recibir un premio no da derecho a vetar a los siguientes premiados. El caso es que, me temo, hay aquí más trasfondo: con medallas como esta, el mundo de los toros y el de la prensa del corazón se unen aún más; algunos han interpretado la medalla como un intento del ministerio por acabar de cargarse la fiesta nacional de forma definitiva. Tal vez por ahí se pueda interpretar mejor la contundente respuesta de Camino y Tomás. Supongo que los que estén más metidos en el mundillo tendrán más argumentos que aportar.
    Abrazo taurino, maestro.

    ResponderEliminar
  2. "algunos han interpretado la medalla como un intento del ministerio por acabar de cargarse la fiesta nacional de forma definitiva"

    Esta y no otra, ha sido la reacción, para mí por eso justificada, de la devolución.

    Una cuestión de conciencia y desobediencia civil.

    Necesaria.

    Apunto: JT toreará gratis 6 toros en Barcelona para la beneficiencia y el 14 de Junio (también gratis) a beneficio del Hospital que atiende a los lesionados de médula.

    No va lo uno por lo otro, los gestos -todos- en este torero son muy importantes. Lo tengo por buena persona, en e devolución no creo que haya participado la soberbia y el famoso lema de Trapiello: rechazar un premio es recibirlo 2 veces.

    Tú lo sabes, Enrique, que estuviste el 5J-08 en Madrid como diste cuenta en el blogg si no recuerdo mal.

    Por añadidura diremos que F.R.O. está negociando un biopic sobre Paquirri para Tele5, cadena que con La Sec(x)ta compone un frente antitaurino que, hoy por hoy, hay que considerar un frente antiespañol porque eso y no otra cosa es.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una vez oí que el mariscal Montgomery devolvió sus medallas a la reina cuando se legalizó la homosexualidad en Inglaterra. Y qué quieres, eso sí que me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. Te agradezco, José María, que centres taurinamente el asunto. Yo estaba con las medallas. Y desde luego, JSR, el gesto de Montgomery tiene "encanto", pero ¿no es también un pelín sobreactuado? Parece una renuncia a Inglaterra. Para mí, que hubiese bastado con una buena carta en los periódicos.

    ResponderEliminar