miércoles, 5 de noviembre de 2014

Aquí empecé a reírme


4 comentarios:

  1. La cuestión, querido Enrique, es que algunos empezamos a dudar que sumando PP y PSOE mantengan capacidad de pacto porque entre ambos igual no llegan al 35% de los votos.

    Sí, es cierto, falta ver el efecto de la campaña centrada en "que vienen los roooojooooooos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo está bien repartido: otros muchos (muchos de los que votarán a Podemos y todos los que ven peligrar sus privilegios) llevan tiempo llorando.
      Salud, amigo.

      Eliminar

  2. Miedo dan los que nos gobiernan y los que quieren gobernarnos.
    La gente se agarra a un clavo ardiendo y Podemos es uno de ellos. Los ven como una salvación a lo que está pasando en España y es un gravísimo error.
    Pedro Sánchez entra en el PSOE de la misma manera que se ha ido Rubalcaba, diciendo lo mismo; sin novedades. Lo que es más triste aún, entra un hombre joven, pero de la misma calaña, con un argumento paupérrimo.
    Rajoy parece el pulpo ese que decía que iba ganar
    En el diario no se puede escribir más de quinientos carácteres. Pues aquí los dejo:

    España en los mundiales, no me acuerdo de su nombre, no puse incapié en ello; no me lo creía evidentemente. Pues Rajoy me recuerda a este pulpo tan mentiroso e hipócrita. Mis disculpas al animal, ajeno a todo. Descanse en paz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Perdón, al copiar mi opinión del diario para ponerla aquí, se mezclaron las palabras. Pero si entendéis a los políticos, espero que me entendáis a mi.

    Esta frasecita o frasesita, iba al principio: En el diario no se puede escribir más de quinientos carácteres. Pues aquí lo dejo:

    Muchas gracias:)

    ResponderEliminar