miércoles, 24 de septiembre de 2014

Gallardón: un bel morir

3 comentarios:

  1. Yo en cambio creo que Gallardón sigue siendo el mismo y siempre lo ha sido. Y que lo que ha cambiado es el pepero medio que es el que ha ido "progresando", en el peor sentido de la palabra. De tal manera que antes D. Alberto le quedaba progre y ahora (insisto, con Gallardón en la misma posición) le queda "carca"

    ResponderEliminar
  2. Ya en otras ocasiones he expresado mi opinión sobre el tema del presunto "aborto eugenésico", por lo que no voy a repetirme ahora; en este enlace se podrá ver quiénes, y con qué argumentos, hablan de semejante cosa: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/12/actualidad/1368389663_855946.html

    Me centraré ahora en otro aspecto de lo que se dice en el artículo. Cito: "La excusa de la falta de consenso es barata, porque tampoco lo ha tenido en ninguna de las leyes que sí ha aprobado". Cuando era el PSOE quien gobernaba con mayoría absoluta, a esa conducta la derecha la llamaba "rodillo". ¿Alguien ha visto que utilicen ahora ese término? Como puede verse, "rodillo" es sólo si lo hacen los otros; idéntica conducta, pero de los nuestros, jamás podrá designarse de ese modo. No confundamos, por favor.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión todo estaba atado y bien atado y Gallardón ha funcionado como un títere más de otros poderes, a otra cosa y lo veremos. La dimisión, al mes. Como los plazos. Un abrazo.

    ResponderEliminar