miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tiqui-taca

2 comentarios:

  1. El problema añadido es que salta al campo con 5-0 en contra... y así, si no tienes a Messi, no te vale el tiqui taca. Y no veo yo al gallego con el balón pegado a la bota sonriendo mientras escapa de una, dos y tres hachazos para pum, pum, pum acortar distancias rápidamente.

    Y algo más... también hay que saber que la victoria no lo tapa todo y que hay que apartar del equipo a quien pueda ofender el escudo y la dignidad del equipo...

    A ver, que quien se ha puesto a hablar de fútbol has sido tú...

    ResponderEliminar
  2. Cuando se salta al campo de juego pensando en una victoria por la mínima o el empate como mal menor teniendo como adversario( mejor dicho, enemigo) un equipo de impresentables y marrulleros que hacen y deshacen el reglamento a su antojo, se corre el riesgo de salir traspapelado, es decir, derrotado . Hay que salir a MACHACARLOS; sin miramientos, sin piedad y sin escrúpulos.
    Dudo mucho que el sector "maricomplejines" del PP acometa las verdaderas reformas que necesita la sociedad español: Educación ( eliminación de Epc, acabar con los conciertos y aplicación del cheque escolar...etc), Sanidad ( ilegalización del aborto),Justicia ( separación de poderes de una pu...ñetera vez, aclaración del 11m, etarras a la cárcel e ilegalización de Bildu...etc)y reforma de La Constitución ( sobre todo la Ley Electoral )
    Arreglarán el campo( economía ) para que "andispué" lleguen los sociatas a jugar con sus amigotes nazionalistas.
    En fin, bastante escéptico

    ResponderEliminar