viernes, 26 de junio de 2015

Carmena vs. Carmena

Carmena vs. Carmena



Ya es mala suerte que en la redacción se hayan equivocado con el título cuando yo empiezo el artículo diciendo que el título está bien.

jueves, 25 de junio de 2015

¿En serio?

Habría que espiar a los presidentes franceses para saber si de verdad están enfadados de que les espíen.








miércoles, 17 de junio de 2015

No va por ahí la cosa

No va por ahí la cosa



Quizá sea necesario explicar que Ganemos El Puerto es a plataforma ciudadana que sostiene Levantemos, que es el Podemos portuense. (Perdón por el juego de las matrioskas rusas.)

miércoles, 10 de junio de 2015

Un golazo

Nos hemos ido corriendo a la banda a protestar el fuera de juego de C's, que ya lo veremos en la moviola, pero el gol de Susana es un golazo

sábado, 6 de junio de 2015

FUERZAS ARMADAS







(He cometido un error grave al atribuir a Homero el comienzo de la Eneida. Que las musas y Virgilio me perdonen. Yo lo siento muchísimo, y más, si cabe, porque mi torpeza venga a emborronar un homenaje que quería limpio).






miércoles, 3 de junio de 2015

Una de Dios



Con razón, podéis estar hartos de que hable de política, por mucho arte que tengan el Kichi y el Conde de Miraflores de los Ángeles, cada cual a su estilo. Por suerte, viene Dios en nuestro auxilio, como siempre:




lunes, 1 de junio de 2015

Y la sobrasada


Como no quería que Miquel Barceló se comiese mi artículo dantesco —aunque es muy de Dante el interés por los personajes secundarios y anecdóticos— tuve que dejar fuera lo de la sobrasada. Porque junto a la vanidad ("dice que soy su pintor favorito") no podemos descartar el ahorro. Ya sabe Miquel Barceló que con Catherine Deneuve remedia la invitación con sobrasada a la vuelta de la esquina. Bien.